Denuncian plaga de chinches y pulgas en el Hospital General de Chihuahua

Dentro de la evidencia proporcionada por la denunciante, se aprecia la presencia de garrapatas en el hospital de Chihuahua

Luego de que la señora Guadalupe Hinojos, quien tiene internado a su hijo, ambos originarios de Jiménez, por una descarga eléctrica, en el Hospital General Dr. Zubirán de la ciudad de Chihuahua, denunciara la presencia de plaga de pulgas y chinches en el piso uno del nosocomio.

La diputada por el partido morena, Adriana Terrazas, quien integra la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, expreso qué el director de Salud del Estado de Chihuahua, Dr. Felipe Fernando Sandoval Magallanes, comentó que atendería el caso de inmediato.

Esto luego de que la denuncia de la plaga de pulgas y chinches que se registraba en el Hospital General de Chihuahua, le fuera expuesta a la diputada Adriana Terrazas.

La diputada Adriana Terrazas expresó que derivado de la denuncia, se le hizo llegar la evidencia al secretario de Salud del Estado, Dr. Felipe Fernando Sandoval Magallanes, quien le refirió a la diputada, se atendería el caso a la brevedad, por lo que se estaría comunicando con el Director del hospital para que fumigara, cambiara los colchones e hiciera una limpieza exaustiva del área.

«Luego de la llamada telefónica, me mandó WhatsApp, dónde me dijo ya está listo, ya giramos instrucciones de todas maneras, mandaré a hacer una revisión dentro del hospital, agradezco diputada sus atenciones», refiere la diputada por Morena, Adriana Terrazas.

Cabe destacar que, según información de la señora Guadalupe Hinojos, quien tiene internado a su hijo en la ciudad de Chihuahua, refería que la plaga de pulgas y chinches se estaba presentado en todo el piso número uno, por lo que derivado de la situación tuvieron que ser reubicados a otro piso.

Dentro de la evidencia proporcionada por la denunciante, se aprecia la presencia de pulgas, las cuales estaban dentro del nosocomio de la ciudad de Chihuahua.

Entradas relacionadas