Arranca Beto O’Rourke gira por el estado en El Paso

La gira está denominada “49-day Drive for Texas” o “49 días de viaje por Texas”

Beto O’Rourke, candidato demócrata a la gobernatura de Texas, celebró en El Paso el arranque de su gira estatal, el banderazo se dio durante un evento que se llevó a cabo el martes a las 6:00 p.m. en el salón de eventos Lowbrow Palace.

La gira está denominada “49-day Drive for Texas” o “49 días de viaje por Texas”, y cubrirá aproximadamente 5 mil 600 millas en todo el estado, el candidato planea realizar alrededor de 70 eventos en 65 condados diferentes.

Durante su mensaje, O’Rourke habló contra su contrincante el gobernador de Texas, sobre diferentes temas y posturas que ha adaptado la actual administración estatal.

“Greg Abbot nos está haciendo menos seguros, está dando un pase libre a los criminales y nosotros en El Paso lo sabemos, está haciendo todo lo que está en su poder para asegurarse de que los más violentos entre nosotros, los que trajeron odio a esta comunidad el 3 de agosto de 2019, sean los mejor armados del mundo, después de esa masacre creen que el gobernador hizo otra cosa que ofrecer sus oraciones y pensamientos o establecer “comités especiales”? No no hizo nada”, declaró O’Rourke. “Y no se detiene allí Greg Abbott es caos, es corrupción, es crueldad y es incompetencia”.

Por último, el candidato demócrata la importancia de hacer el evento de arranque en su ciudad natal, O’Rourke estuvo acompañado por su familia, activistas, funcionarios públicos y público en general para marcar el inicio de la gira de campaña.

“No hay otro lugar en el que preferiría comenzar esta gira estatal de 49 días que aquí en la ciudad donde nací y crecí, El Paso, queremos toda la energía y todo el apoyo que podamos obtener para comenzar este viaje en Texas, todo va a ser cuesta arriba, vamos contra viento y marea”, finalizó.

Entradas relacionadas