Mackenzie Hughes aún con esperanza de ganar el RBC Canadian Open
El golfista canadiense Mackenzie Hughes está tratando de mantenerse concentrado mientras persigue el título del RBC Canadian Open del PGA Tour.
Gritos de «¡atta boy Mac!», «¡Vamos Canadá!» y «¡Te tenemos, Mac!» resonaron en el Hamilton Golf and Country Club el sábado cuando Hughes disparó una tarjeta de 67 golpes (-3), para empatar en el segundo lugar al neozelandés Ryan Fox y el estadounidense Ben Griffin.
A LA CAZA DE ROBERT MACINTYRE
Los tres están tratando de alcanzar al escocés Robert MacIntyre, quien disparó una tarjeta de 66 golpes (-4), para construir una ventaja de cuatro golpes de cara a la ronda final del campeonato de golf masculino de Canadá.
- «Nunca me animan de esta manera, porque cuando juego en Estados Unidos, soy prácticamente un don nadie«, dijo Hughes, quien es de Dundas, Ontario, a solo ocho kilómetros del campo. «Al estar aquí en casa, sientes que realmente te están empujando al otro lado de la línea.
«Hice un putt en el 10 y fue como escalofríos. El putt entró, el público se volvió loco, y algunos de esos momentos y cosas que sentí los recordaré durante mucho tiempo».
Si Hughes puede alcanzar a MacIntyre en la ronda final, será la primera vez en 110 años que los canadienses ganan el campeonato nacional de golf masculino en años consecutivos.