Coldplay o el regreso de Katy Perry, álbumes rumbo al final de 2024
Salvo por Coldplay y el retorno de Katy Perry cuatro años después al mercado discográfico, el otoño de 2024 se presenta frío en grandes novedades estelares a la espera de una cada vez más habituales sorpresas que calienten estos meses, como los posibles álbumes de Oasis, Lana del Rey o The Weeknd.
Por lo anunciado en una entrevista en Vogue, Lady Gaga ya se apeó de la agenda del remate de este año. Salvo el primer sencillo, que verá la luz este mes de octubre, la artista afirmó que su séptimo disco no verá la luz hasta febrero de 2025.
No habrá que esperar mucho para escuchar uno de los más importantes lanzamientos de esta temporada prenavideña. El 20 de septiembre llegará 143, séptimo disco de Katy Perry, con el que pretende levantar su carrera más de diez años después de Prism, su último gran acierto, y con solo dos discos en todo este tiempo que no colmaron las expectativas de su público.
Todo lo contrario sucedió con Coldplay, que en estos años post pandemia supo reconectar con un público más joven. Tras el popero Music of the Spheres (2021), el próximo 4 de octubre publicarán Moon Music, con la esperanza de que el resto del álbum se parezca más al segundo sencillo, “We pray”, que al inofensivo primer anticipo, “feelslikeimfallinginlove”.