Mantienen el paso

El jueves iremos con otro 11 contra Chivas, intentando potencias aquello que hacemos bien, comentó Óscar Fernández, entrenador de las Bravas de Juárez, luego del triunfo 1-0 sobre Necaxa el domingo por la noche. Las Bravas visitarán al rebaño este jueves en el Estadido Akron.
Después de dos jornadas, la escuadra fronteriza mantiene el paso perfecto y ocupa el quinto lugar de la tabla general con seis puntos, cuatro goles a favor y cero en contra, mismo números que posee el equipo de Guadalajara.
Fernández dijo que prácticamente cuenta con plantel completo y espera que este jueves ya pueda contar con los servicios de Jasmine Casarez, que las primeras dos fechas las ha pasado entre algodones.
“Al final, lo que vengo diciendo muchas veces, tengo que aprovechar los recursos de la plantilla, tengo que aprovechar que entrenan muy bien, tengo que aprovechar también la salud del grupo, ahora le decía al cuerpo técnico que han jugado prácticamente todas las jugadoras, falta Cristina de las que están entrenando porque las demás están lesionadas y han entrado prácticamente todas, y eso hay que aprovecharlo, hay que cambiar sistemas, hay que cambiar ideas durante los juegos para que el rival no sepa qué vamos a hacer, y el jueves iremos con otro 11 de seguro, a jugar contra Chivas intentando potenciar aquellas cosas que hacemos bien e intentar limitar el juego que hacen ellas”, dijo Fernández en la conferencia de prensa posterior al partido del domingo.
“Lo primero muy muy contento con la victoria, sumamos de tres, iniciamos muy bien después del inicio que tuvimos malo del torneo pasado. Y la verdad que era un partido muy muy difícil porque sabíamos que nos iban a esperar muy atrás, sabíamos que en momentos prácticamente es una línea de seis por delante de la portera, encima pues lo que sí no esperábamos es que fueran desde el inicio a perder tanto tiempo, que no se jugara casi nada”.
De cara al partido de este jueves, el técnico español dijo que saben que enfrentarán a un rival que es de los grandes de México, que es un equipo grande arriba, que ha modificado cosas porque el club está jugando un poco diferente a lo que jugaban antes.
“Evidentemente con muchísimos recursos, con un plantel muy amplio, y vamos a ser valientes. Tenemos el reto de que Bravas nunca ha ganado en Guadalajara, así que puede ser bonito ganar ahí por primera vez”.