Indios respetan cambio de horario

web-beis-w4OsSB2Xv thumbnail

A pesar de manifestar su desacuerdo con la resolución aprobada, los Indios de Juárez respetarán el cambio de horario que la Liga Estatal de Beisbol acordó para los partidos de la última jornada de la temporada regular 2025, que en lugar de jugarse jueves, viernes y sábado, se jugarán en viernes, sábado y domingo, según manifestó el equipo fronterizo a través de un comunicado de prensa difundido en redes sociales.

“Por acuerdo de Asamblea de la LEB, los partidos de la Jornada 10 se jugarán los días viernes 11 y sábado 12 a las 7:30 PM, así como el domingo 13 a las 5:00 PM, todos de manera simultánea en las plazas programadas en el rol”, dio a conocer la liga también a través de las redes sociales.

Originalmente, los Indios visitarían a los Faraones este jueves y viernes, ambos días los partidos empezarían a las 7:30 pm, y el sábado iban a jugar en esta frontera el sexto partido del año entre ellos, y último de la fase regular de la temporada.

La Zona 1, por medio del jurisdiccional Óscar Chávez, manifestó su desacuerdo por la reprogramación de los partidos, mismo que sin embargo respetarán.

“Desde esta jurisdicción expresamos de forma clara y respetuosa nuestro desacuerdo ante la modificación del calendario original, ya que dicha medida altera la planeación logística, operativa y deportiva previamente establecida”, señala el comunicado de los Indios.

Y agrega que “pese a ello, reiteramos nuestro compromiso con el respeto institucional y el desarrollo ordenado del campeonato, garantizando nuestra participación conforme lo estipulado por la presidencia de la liga.”La novena juarense llega a esta décima jornada en el primer lugar general con una marca de 18 victorias y ocho derrotas, con un partido menos, que ya no será necesario jugarlo, después de que el viernes pasado se canceló el juego contra los Venados de Madera por las malas condiciones del campo.