Se reforzará vigilancia en agentes con actividades extra laborales

image thumbnail

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar mencionó que hay dos versiones que están circulando sobre el civil que fue asesinado junto a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM): una, que era empresario, y otra, que era un líder criminal.

Dio a conocer que los dos agentes asesinados en Jardines de Aragón eran efectivos y estaban francos, no estaban en funciones.
“Eran efectivos, estaban en su horario franco, no estaban en funciones. Hay dos versiones que están circulando, una que era un empresario y otra que era un líder criminal”, expresó.

“Vamos a colaborar con la Fiscalía, le he dado la instrucción al secretario para que demos toda la colaboración y, obviamente, reforzar las medidas de vigilancia sobre los agentes, en términos de que tuvieran una actividad extra laboral”, comentó el alcalde.

Dijo no ver nada de malo en la actividad extra laboral, pero si resulta que el civil estaba involucrado en la delincuencia, sí tendría muchas consecuencias. “Vamos a estar muy pendientes de la investigación y daremos toda la colaboración con la Fiscalía”, destacó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.“Entiendo que uno traía el arma; muchos policías en la ciudad, a raíz de los hechos de 2008, se van con su arma buscando estar protegidos, evidentemente no buscando que tengan otro tipo de actividad. Lo vamos a revisar, pero insisto: vamos a colaborar con la Fiscalía y las medidas que tengamos que tomar, las vamos a tomar”, enfatizó.