Alrededor de cuarenta infracciones por falta de engomado ecológico se realizaron durante el pasado lunes por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial y Ecología del Municipio. Filas kilométricas y conductores pernoctaron en Centros de Verificación para, a primera hora, obtener el engomado ecológico.
En el Centro de Verificación de Altavista se registró un conato de bronca; en ese lugar les habían entregado números para la atención a más de 50 personas. César Díaz, director de Ecología del Municipio, dio a conocer que el pasado lunes fueron expedidos 10 mil engomados en los 32 Centros de Verificación que hay en la ciudad.
El funcionario dio a conocer que sus agentes se encuentran apoyando en los Centros de Verificación por las filas, y también hay presencia de la Policía Municipal para mantener el orden.“Como lo instruyó, no estamos haciendo ningún tipo de cacería, pero sí ha habido multas, unas 25, entre ayer y hoy”, dijo el funcionario. “De enero al 25 de julio teníamos un poquito más de 25 mil, y del 26 de julio hasta el 17 de agosto fueron 20 mil, y ayer (lunes) fueron 10 mil 200”, destacó.







