Armando Guadiana arranca campaña electoral desde la Comarca Lagunera

Armando Guadiana arranca campaña electoral desde la Comarca Lagunera thumbnail

Ante más de 5 mil coahuilenses de la Comarca Lagunera, Armando Guadiana Tijerina, inició su campaña como candidato a la gubernatura por Morena en Torreón.

En su mensaje dio a conocer que la primera propuesta de campaña está encaminada a fortalecer a las y los jóvenes estudiantes coahuilenses.

Para todas y todos los jóvenes, con el apoyo de la ciudadanía y ejecutando un plan de austeridad, les daremos becas a todas y todos los estudiantes de Coahuila de más de 2 mil pesos; porque con nosotros todos los estudiantes de nivel superior van a recibir un apoyo mensual para sus gastos educativos a partir de enero de 2024”.

Esta estrategia tiene la finalidad de que las y los jóvenes puedan concentrarse en sus estudios y no anden angustiados por la falta de recursos, y además servirán para que los padres de familia no tengan que andar vendiendo sus cosas o empeñando su patrimonio para apoyar a sus hijas e hijos”.