Tecatito Corona, con opciones de emigrar a España, Italia e Inglaterra

Con 20 asistencias y una de sus mejores temporadas con el Porto, Jesús “Tecatito” Corona se ha vuelto un jugador interesante para clubes en Europa, en especial porque varios de ellos buscan reforzarse para pelear por títulos en la siguiente temporada como es el caso del Chelsea, equipo que ya ha sondeado al mediocampista.

El jugador podría salir del Porto en este mercado de verano en el que se ha convertido en un jugador clave para el conjunto que dirige Sergio Conceiçao en el que ha participado en 22 de los 94 goles del equipo en todas las competencias de la temporada 2019-2020.
El equipo que no ha quitado el dedo del renglón y que esta semana se dio a conocer que mantiene su interés en el jugador mexicano es el Sevilla de España. De acuerdo con medios de la península Ibérica, el entrenador Julen Lopetegui ha solicitado la incorporación de Corona.

Para cualquier equipo que busque hacerse con los servicios del futbolista deberá pagar una cláusula de rescisión que ronda los 30 millones de euros, que en algunos casos es una suma que no modifica mucho sus finanzas.

En este último cas entra la posibilidad del Chelsea, que sí buscó al jugador como publicó Mediotiempo en mayo, solo que un mes después se dio a conocer que el conjunto inglés buscaba a Timo Werner y esto alejaría al Tecatito de la Premier League.

El otro club que también ha preguntado sobre la situación del jugador de los Dragones es el Inter de MIlán. El diario O Jogo de Portugal vinculó hace unas semanas el nombre de Corona al equipo de la Serie A, que justamente tiene amarrado su pase a la Champions League de la siguiente campaña y requerirá de un plantel amplio.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *