Atlético de Madrid analiza romper con San Luis

Atlético de Madrid analiza romper con San LuisTodo parece indicar que lo que inició como una gran relación entre el equipo español del Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis se está cayendo paso a paso y podría terminar de consumar su rompimiento luego de lo desastroso que ha resultado la temporada Guard1anes 2020 y que no ha tenido un buen paso por la Liga MX desde su incursión en la primera división.

Todo empezó en el 2017 cuando el Atlético de Madrid hizo formal su idea de invertir en México, decidieron hacerlo en San Luis, una plaza que había presentado múltiples problemas económicos y directivos durante los últimos años pero con una tradición importante, por lo que se decidieron a darle solidez.

De igual forma desde ESPN apuntan a que realizaron una reestructuración de divisiones inferiores; formación de jugadores, ajustes en el organigrama, mejora de los servicios médicos y de los procesos de nutrición, entre otras cosas.

Pero las cosas no han ido bien, han pasado Alfonso Sosa y Gustavo Matosas, estrategas que han tenido salidas polémicas dentro de la institución y posteriormente se ha dado la salida de Guillermo Vázquez ante el mal paso del equipo.

Con la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y muy pronto se realizó el anuncio de la reducción de sueldos en el equipo, de igual forma el presupuesto se vino hacia abajo de forma importante y con ello han llegado los peores resultados deportivos de esta gestión.

De esta forma, Tlatoani Carrera de ESPN ha indicado que “los papeles de la relación con San Luis son revisados en los escritorios de España”, indicando que la relación entre ambas partes estaría muy cerca de romperse entre el Atlético de Madrid y Atlético de San Luis.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *