Que cesen insultos, deseamos que a Maru le vaya bien: Mesta

Fernando Mesta, secretario General de Gobierno pidió al equipo de transición de Maru Campos que cesen los insultos y que todos desean que el próximo gobierno estatal sea exitoso; «Serrato falta a la verdad», dijo.

Mesta Soulé aclaró que es falso que el gobernador Javier Corral haya mentido sobre la total apertura de esta administración en los trabajos de entrega-recepción; e incluso acusó de deshonestas las afirmaciones hechas por Luis Serrato, coordinador de transición del Gobierno electo.

“El Licenciado Serrato falta a la verdad al acusar al Gobernador. En ningún momento se propuso por parte del Grupo de Transición que las reuniones fueran abiertas o grabadas”, expresó Mesta Soulé a través de un comunicado de prensa.

El secretario General de Gobierno agregó que de manera atinada el Ejecutivo estatal ordenó que las reuniones se graben y sean públicas en el portal web de “Entrega-recepción de la administración pública estatal”, de la Secretaría de la Función Pública, para que todo aquel que deseé conocer los temas abordados y la información brindada, lo pueda hacer directamente.

“Deseamos que las razones que hayan llevado a los insultos y calumnias al Gobernador y su Gobierno cesen, y aprovechemos el tiempo haciendo lo que nos toca.

Todos deseamos que el próximo Gobierno sea exitoso”, insistió el funcionario estatal.

El funcionario estatal sentenció que por instrucciones del Mandatario estatal Javier Corral Jurado se ha puesto a disposición del Grupo de Transición, no sólo la información que la ley exige, sino toda aquella que les sea útil para que desde el inicio de la nueva administración cuenten con ésta y no pierdan tiempo.

“Todas las dependencias, sin excepción, a las que se nos ha solicitado información, la hemos proporcionado y todas las citas solicitadas se han cumplido; personalmente yo he tenido tres encuentros con el equipo del Gobierno electo”, dijo el titular de la Secretaría General de Gobierno.

Luis Fernando Mesta Soulé aseguró que ésta seguirá siendo la postura del Gabinete Estatal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *