Mueren seis tras ataque a balazos en bar de Morelia

Morelia. – La madrugada de este lunes se registró un ataque a balazos a las afueras del bar Cantina 25, sobre la avenida Enrique Ramírez, en la ciudad de Morelia, Michoacán; tras el incidente, ya reportan el fallecimiento de seis personas, tres de ellos que murieron en el lugar y tres más en el hospital.

Uno de los videos que ya circula en la red muestra cómo dos de los responsables del acto, que bajaron de una camioneta tipo van, sacaron a relucir sus armas de fuego, las cuales no dudaron en disparar contra un grupo de personas que se encontraba a las afueras del centro nocturno.

Algunos huyeron con éxito, sin embargo, otros no lo lograron y fueron alcanzados por las municiones.

También se logra apreciar cómo un hombre, que pudo escapar, terminó siendo golpeado por el vehículo que trató de detenerlo sin éxito.

Segundos más tarde llegaron al lugar dos autos más, de los cuales descendió otro par de sicarios que también soltaron algunos balazos más antes de darse a la fuga.

En la zona del ataque quedaron impresos manchones de sangre que muestran la brutalidad de las ejecuciones.

En el sitio se hicieron presentes algunas ambulancias y paramédicos que se hicieron cargo de la situación, mismo caso con autoridades de Los Guardianes del Orden, quienes acordonaron el área del lamentable hecho.

La Fiscalía General del Estado también realizó las investigaciones correspondientes y dieron con dos vehículos Dodge y Jeep que podrían tener relación con este tiroteo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *