Bueno oxigenar instituciones: Bonilla por purga en la UACH

Los cambios siempre son buenos y el presidente municipal de Chihuahua está de acuerdo ya que considera que estos podrían traer una oxigenación a las instituciones y así poder actualizarse al nuevo mundo.

Marco Bonilla aseguró que los tres nombramientos son acertados ya que cuentan con buena experiencia además de ser personas muy profesionales, además les desea mucho éxito en sus nuevos cargos.

“Yo creo que son buenos cambios siempre oxigenar instituciones, me tocó conocer al maestro villalobos En mi paso como estudiante de la facultad de derecho, es un hombre muy profesional y además ya tiene la experiencia de haber sido secretario general de la universidad, a Luis Ruben lo conozco muy bien, a la voz general no tengo el honor de conocerlo personalmente, pero yo creo que es un buen nombramiento del Rector, nuestro rector, Luis Alberto Fierro, yo creo que les va a ir muy bien”, comentó el alcalde.

Agregó que estas decisiones acrecentará más el módulo constructivo de la universidad ya que siempre se necesitan cambios ya que el mundo de igual manera está en constante cambio.

“Yo creo que la misión de la universidad es cada vez acrecentar mucho más en este cambio de modelo constructivo que está teniendo el mundo hoy como ustedes saben vamos a ver perecer muchas cosas, lo comentamos en el día de la protesta, los medios tradicionales cada vez van disminuyendo, se han ido incrementando los medios que tienen que ver con el internet para información precisa e inmediata”, concluyó el alcalde.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *