Presentará Oliver Maldonado “Lugar entre sombras” en Casa Chihuahua

Mediante un comunicado emitido esta tarde Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural dio a conocer que, como parte de las actividades que se ofrecen en el programa “Jueves de Puertas Abiertas” el próximo 4 de noviembre se realizará la presentación del libro “Lugar entre sombras” de Oliver Maldonado.

“La presentación contará con la participación, vía ZOOM, de Laura García Arroyo la reconocida lexicógrafa, traductora y editora, conductora del programa de televisión “La dichosa palabra” transmitido por el Canal 22.

En la presentación también se contará de manera presencial, con la participación del promotor cultural y periodista Ismael Solano”, explicaron.

Oliver Maldonado es gestor cultural y promotor de la lectura, autor de más de cinco libros, coleccionista de libros antiguos con un acervo de casi mil títulos que van desde 1785 hasta 1899, es miembro de la Sociedad Hispánica Jules Verne, emprendedor y empresario en sus tiempos libres. Ganador de varios premios de literatura, recientemente obtuvo el apoyo del Programa Editorial Chihuahua, del Instituto de Cultura del Municipio para la edición y publicación de su libro “Lugar entre sombras”.

Sobre su historia comentó que trata de “un lugar donde oscurece más temprano, en una pequeña ciudad en el estado de Chihuahua, donde rara vez un día es nublado y las sombras parecen vigilar y conversar, algo inquietante sucede durante las noches de luna nueva…”

La entrada al evento será gratuita con y previa reservación en el siguiente enlace:

https://www.casachihuahua.org.mx/casa_eventos_02.php.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *