Dejó Buen Fin derrama de 2 mil mdp en la ciudad; superior a 2019

Jordán Orozco dio a conocer que durante el fin de semana más barato de México, en el municipio de Chihuahua, se habla de una derrama económica de alrededor de 2 mil millones de pesos.

“Creo que definitivamente nos fue muy bien este Buen Fin, hubo muy buena respuesta de los chihuahuenses, estimamos una derrama de alrededor 2 mil millones de pesos, estamos estimando cuál fue la final pero creo que una muy buena actividad y creo que esta acción nos ayuda a continuar a la recuperación y actividad económica”, comentó el director.

El 2019 se tuvo la cifra de 1 mil 597 millones de pesos, este el punto de referencia ya que el año pasado no se contó con un intercambio y derrama económica debido a las restricciones del semáforo epidemiológico, recordemos que en su momento estaban vigentes los supercierres.

“La proyección que estimamos era de 2 mil 500 millones de pesos para este año, el año de 2019, que es un punto de referencia muy importante 1 mil 597, entonces en próximos días tendremos el cálculo de derrama final, que con mucho gusto se les haremos llegar a saber. Si hay una reactivación, empezamos a recuperarnos, por supuesto que todavía estamos en tiempos complicados, pero creo que si estamos logrando poco a poco, caminar a la ruta de la recuperación”, concluyó el funcionario municipal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *