Llega AMLO a Washington para cumbre trilateral

Washington.- Esta noche el presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador, llegó a la residencia oficial de la Embajada de México en Washington. y será mañana, jueves, que el mandatario se reúna con los presidentes de Estados Unidos y Canadá; Joe Biden y Justin Trudeau respectivamente. 

En medio de un imponente dispositivo de seguridad coordinado por el Servicio Secreto de Estados Unidos, López Obrador llegó a la sede diplomática, al bajar del automóvil, el mandatario saludó a la distancia a un grupo de simpatizantes que ya lo esperaba y lo recibió entre aplausos y gritos de apoyo. https://d-28418653234176255297.ampproject.net/2111060251003/frame.html

La agenda para el próximo jueves prevé que durante la mañana los tres mandatarios de América del Norte sostengan un encuentro en el Parque Lafayette que se encuentra en las cercanías de la Casa Blanca donde tratarán temas de suma importancia como la reforma migratoria que ha planteado el presidente de Estados Unidos. 

Así también, se tratarán otros temas de igual importancia como los avances del tratado de libre comercio, el tratamiento y la cooperación trilateral ante la pandemia del Covid-19. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *