Aficionados pelean tras el partido México vs Ecuador

Un nuevo capítulo de violencia se vivió en el futbol tras el partido amistoso entre la selección mexicana y su similar de Ecuador.

De acuerdo a un video compartido por, se aprecia a algunos seguidores tratando de ser calmados y separados por los elementos de seguridad del inmueble.

Integrantes de una porra habría protagonizado un conato de bronca en los pasillos del Soldier Field, según el medio antes citado. Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de la seguridad.

En el video se aprecia que algunos de los involucrados en el pleito fueron detenidos y sacados del recinto, se menciona que fueron tres personas.

Los aficionados en general estaban molestos al término del partido, ya que la selección sigue sin convencer; al final de este se escuchó el fuera Martino y algunos seguidores aventaron objetos cuando el entrenador del Tri y su cuerpo técnico se dirigían a vestidores.

Incluso el duelo fue detenido momentáneamente por el árbitro tras escucharse el grito homofóbico desde las gradas, motivo por el que seguramente la FMF recibirá una sanción.

Entradas relacionadas