Debe Presidencia de Jiménez más de 2 mdp a la JMAS

Señala la dependencia que no se han realizado abonos en el servicio desde el año 2018

De acuerdo a información proporcionada por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del municipio de Jiménez (JMAS) la Presidencia Municipal adeuda a la dependencia, la cantidad de dos millones 657 mil 665 pesos.

Derivado de la situación actual; el 25 de mayo del presente año, se le giró un oficio a la Presidencia Municipal de Jiménez por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, con el objetivo de conocer si se liquidará la deuda actual o se abonará dicho adeudo.

Por otra parte, información de la JMAS refiere que, del año 2018 en adelante, se dejó de realizar el adeudo correspondiente por parte del Municipio de Jiménez; sin que hasta la fecha se haya realizado abono alguno por parte de la dependencia de Gobierno Municipal.

Como parte de las acciones que la Junta ha implementado en beneficio de toda aquella persona o institución que contenga adeudos en el servicio, se han facilitado opciones de pago módicas, con el fin de no afectar la economía de los jimenenses, acciones que han beneficiado principalmente a las personas en estado de vulnerabilidad y de escasos recursos económicos.

Entradas relacionadas