Buscarán a Gobierno Federal para tema de El Chamizal

«Alcalde encabezara delegación de empresarios a Cdmx» Francisco Moreno

«El alcalde Cruz Pérez Cuellar encabezara la delegación de empresarios que va a Cdmx a ver el asunto de El Chamizal. Esta semana se define quienes van a acudir » , refirió Francisco Moreno, portavoz del Fideicomiso para la construcción del Centro de Convenciones y Exposiciones en esta frontera.

«Esta semana nos sentaremos a platicar y ver quienes van en la delegación a Cdmx. Serán alrederor de 12 empresarios . En breve daremos toda la información. » , agrego el vocero del fideicomiso.

En días pasados un grupo de dirigentes empresariales se pronunciaron a favor de la construcción del Centro de Convenciones en los hoyos del chamizal y se pusieron de acuerdo para acudir a Cdmx ante las autoridades de Semarnat Federal a efecto de solucionar lo relativo a los permisos para poder construir en dicho lugar y que a decir de grupos ambientalistas está construcción vendría a afectar seriamente el entorno con el que actualmente cuenta el parque nacional.

«Hemos manifetsado en un sin fin de ocasiones que la idea no es afectar al medio ambiente , al contario traemos un concepto de forestar el área con una cantidad superior a los 80 nuevos árboles y apoyar el entorno. El proyecto es cien por ciento amigable ecológicamente hablando y el entorno se respetara», manifestó en su momento Carlos Murguia, titular de dicho fideicomiso, en la reunión sostenida en Canaco recientemente.

Entradas relacionadas