Se detona la violencia en Cuauhtémoc; localizan otro cuerpo

El cuerpo presentaba disparos de arma de fuego, además de estar maniatado

Por tercer día consecutivo, la ciudad de Cuauhtémoc registró hechos violentos en los que un hombre fue localizado sin vida en las inmediaciones de un Campo menonita, cuyo cuerpo presenta disparos de arma de fuego, además de estar maniatado.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente confirmo el hallazgo sobre la calle del Rosal y Campestre 1 del campo 22, lugar hasta donde acudieron oficiales de distintas corporaciones policiacas, quienes localizaron el cadáver envuelto en cobijas en color café, rosa y blanco.

La víctima vestía una playera de tirantes color negro, pañuelo rojo en el cuello, pantalón color verde y pantalonera en color gris, además estaba atado de las manos hacia la espalda con cinta de tenis en color verde, por lo que no se descarta que el occiso fuera privado de la libertad antes de su muerte.

Fue descrito como de complexión regular, de aproximadamente 25 años de edad, tez morena y cabello corto, resaltando que el cuerpo presenta golpes en rostro, espalda y brazos, así como una herida al parecer por arma de fuego en brazo izquierdo.

Con este suman 8 las víctimas de homicidio dolosos en los últimos tres días en la ciudad de Cuauhtémoc, tras el registro de hechos violentos en los que además tres personas se encuentran gravemente heridas como resultado de los ataques armados.

Además del hallazgo del cuerpo sin vida en el campo 22, la Fiscalía trascendió el reporte de detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Moisés Caraveo, en donde se localizó en el interior de un domicilio un vehículo de reciente modelo con impactos de bala, por lo que actualmente se realizan las indagatorias para conocer lo ocurrido

Entradas relacionadas